Home » Non-English Forums » Spanish » Problema con Radio Button, no se actualiza
icon4.gif  Problema con Radio Button, no se actualiza [message #241452] Tue, 29 May 2007 11:46
kornflakes
Messages: 14
Registered: May 2007
Junior Member
Que tal.

Espero me puedan ayudar con esto, que ya me tiene frustrado.

Tengo una forma hecha con developer/2000, donde tengo un radio group de tipo database para que tome el valor que tengo en la tabla, en este tengo 3 radio button

radio_1 con value de 'C'
radio_2 con value de 'A'
radio_3 con value de 'M' (valor inicial)

Puse un trigger when new form instance en la forma para que al momento de abrirse se ejecute la consulta (execute_query)

En la tabla tengo 3 registros

Nombre STATUS
josue C --1
juan M --2
jessika A --3

El problema viene aqui, pues cuando abro la forma y se executa el query, me trae el primer registro, me pone en el campo de nombre Josue, (vamos bien) pero el radio no lo cambia y sigue checado el radio con el valor inicial osea M, no entiendo que no se supone que el radio que deberia de estar checado es el C.

Ahora dijo quizas es cosa de la tabla, entonces para probar lo que hago es poner un trigger de tipo post query en el bloque de datos pongo :radio := 'C' para que todos los registros que tenga me ponga el radio con el valor C seleccionado. Abro la forma y nada que el radio M esta seleccionado, y sigo sin entender que no se supone que el radio C es el que deberia de estar seleccionado.

Me di cuenta que esto pasa solo cuando apenas se abre la forma y estoy en el primer registro, pues si me voy al siguiente y luego me regreso al primero entonces ya se selecciona el radio correcto.

Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco desesperado como pueden ver

Gracias de antemano...
Previous Topic: Discoverer Business Area Standard EUL_US
Next Topic: Ejecutar SQL desde Unix
Goto Forum:
  


Current Time: Thu Mar 28 04:47:55 CDT 2024